Valencia siempre ha sido una plaza clave para nuestra consultora. Ser la tercera ciudad del país y especialmente por su volumen de negocio y el posicionamiento de marca, tanto nacional como internacional, que ofrece para estar presente en la capital levantina y su provincia.  Han sido motivos para situar en nuestra estrategia de red a Valencia como punto prioritario de referencia.

 

El mercado empresarial valenciano es muy dinámico, entre otras razones por el carácter emprendedor de sus gentes y por las posibilidades que ofrece un entramado empresarial muy diversificado,  con un gran potencial en diferentes sectores;  turístico,  agroalimentario, industrial. Sin olvidar su voluminoso mercado minorista.

 

Inverpoint quiere estar a la altura de las circunstancias, tanto por lo que ya es una realidad, como por las altas expectativas de crecimiento que se esperan en un futuro próximo. Sin duda un mercado creciente y joven, pero a su vez maduro por su ADN empresarial.

 

Inverpoint refuerza su estructura y posicionamiento para dar cobertura en materia de compra venta de empresas a los empresarios y emprendedores de Valencia y su provincia. Una oficina multidisciplinar con servicios especializados que cubren las áreas: económicas, comerciales y jurídicas. Que hacen posible ofrecer un servicio integral. Desde la valoración de una empresa o negocio, hasta el cierre de la compra o  venta.  Pasando por todos lo procesos y pasos que conllevan la complejidad de este tipo de operaciones.

 

Inverpoint Valencia le ofrecerá  estos servicios desde la  proximidad, sumándole las sinergias que genera su red nacional e internacional de oficinas.

Inversores, empresarios y emprendedores de Valencia, tendrán la oportunidad  de estar conectados desde la cercanía  de nuestra oficina y con el apoyo de nuestros consultores con el mercado nacional e internacional.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?