Inverpoint, consultora especializada en la compra-venta de empresas y desde el 2006, inaugura su nueva oficina de atención comercial en Sevilla, ubicada en el Paseo de las delicias, 1, bajo la dirección de José Francisco López Luz, ejecutivo, consultor y empresario con amplia experiencia en el sector de la consultoría.

 

Inverpoint sigue su línea de estrategia de expansión por el territorio nacional, a pesar de que el mercado andaluz se atendía desde otras oficinas situadas en esta comunidad, se ha decidido hacer foco en la ciudad de Sevilla. Y es que la capital andaluza es una ciudad donde la actividad comercial y empresarial no ha parado de crecer en los últimos años, por lo que proyecta ser una de las oficinas más importantes para Inverpoint.

 

José Francisco López Luz, Socio-director de la oficina licenciataria de Sevilla, es licenciado en Dirección y Administración de Empresas I.C.A.D.E. (Madrid) y con un M.B.A. por el Instituto de Empresa (Madrid). Su formación empresarial se inicia en el área de Control de Gestión, dirigiendo este departamento en una empresa del grupo I.N.I. y dando clases de esta materia en la E.O.I. Más adelante, se embarca en la dirección ejecutiva de diversos proyectos empresariales públicos y privados de varias empresas. Actualmente, desde hace casi 20 años, se encuentra inmerso en el mundo de la consultoría en procesos de compraventa, fusiones y adquisiciones de empresas.

 

 

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?