Madrid, 07 de septiembre de 2020.
Inverpoint, consultora especializada en la compraventa de empresas, desembarca y abre su primera oficina presencial en Málaga.

Al frente de la nueva oficina, que está ubicada en la calle Marqués de Larios, 4, 1ª Planta, se encuentra Jose Antonio Herrero, profesional con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de proyectos empresariales, la formación y dirección de equipos comerciales.

 

La provincia de Málaga es el motor económico de Andalucía, liderando el número de empresas en la comunidad autónoma. El tejido empresarial malagueño se caracteriza por su dinamismo, reflejándose una importante presencia de pymes y empresas de trayectoria relevante.
Las empresas vinculadas al turismo, la industria y servicios son aquellas que están viviendo mayor número de compraventas. Se destaca que las empresas de la capital acaparan el 48,5 por ciento de la riqueza generada en la provincia.

 

Inverpoint operará en toda la provincia de Málaga, a través de sus dos marcas,  Inverpoint Consulting, especializada en la compra venta de negocios y empresas así como InverCorporate, su  marca especializada en pymes y gran empresa.

 

Con esta apertura, Inverpoint cuenta con 18 oficinas nacionales y tres internacionales ubicadas en Portugal, Estados Unidos y Argentina. A corto plazo, el objetivo es seguir desarrollando su expansión nacional e internacional.  

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?