[button link=”https://diariolaopinion.com.ar/contenido/259386/inverpoint-para-vender-o-comprar-una-empresa” color=”default” size=”medium” stretch=”” type=”” shape=”” target=”_blank” title=”” gradient_colors=”|” gradient_hover_colors=”|” accent_color=”” accent_hover_color=”” bevel_color=”” border_width=”1px” icon=”fa fa-external-link-square” icon_divider=”yes” icon_position=”left” modal=”” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ class=”boton_inline_block” id=””]Ver noticia original[/button]

 

Inverpoint Argentina – Diario la Opinión

 

 

¿Cómo se entera el mercado que una empresa se vende y de qué manera, al mismo tiempo, se garantiza la confidencialidad?. La solución es la consultora Inverpoint, que tiene 13 años de trayectoria y desde ayer abrió su oficina en la Argentina, que funcionará en Rafaela.

 

El diario argentino LA OPINIÓN nos dedica un artículo tras la puesta en marcha de la delegación Inverpoint Argentina en San Rafaela como primera oficina en Latinoamérica y nexo estratégico para una expansión en el cono sur.

 

Es un nuevo paso para la internacionalización de la compañía que ya incluye oficinas en Estados Unidos, Portugal y Andorra.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?