[fusionslider id=”” class=”” name=”imagenes”][/fusionslider]

 

Zaragoza, Marzo del 2020 – Inverpoint después de 14 años en el mercado está viviendo su mejor momento con una marca consolidada gracias al equipo humano de asociados que lo forman. Por ello, apostamos por el corporativismo y la formación.

 

El equipo humano de la red que es su mayor activo como marca, trabajó en el mes de Febrero, junto a los profesionales del coaching CIE Barcelona, en su camino a la excelencia profesional y humana.

Las jornadas se dividieron en dos partes, en la primera el objetivo fue mejorar nuestras competencias comerciales y estar a la vanguardia de las últimas tendencias aplicadas al sector empresarial para ofrecer al cliente su mejor versión como consultores.
En la segunda y última jornada, desde la central de Inverpoint se promovió y difundió la cultura de la información con estudios previamente realizados, así como la innovación en el tejido empresarial.

 

La conclusión de dichas jornadas se resumen en que una vez más, volvimos a constatar que el gran valor de nuestra red recae en los consultores que forman parte de esta gran familia, Inverpoint.

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?