[imageframe lightbox=”no” lightbox_image=”” style_type=”none” hover_type=”none” bordercolor=”” bordersize=”0px” borderradius=”0″ stylecolor=”” align=”center” link=”” linktarget=”_self” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””]Inverpoint Aragón renueva sus socios[/imageframe]

[button link=”https://www.corporatepoint.com.co/wp-content/uploads/2019/11/Inverpoint-Aragón-renueva-sus-socios-elEconomista.es_.pdf” color=”default” size=”medium” stretch=”” type=”” shape=”” target=”_blank” title=”” gradient_colors=”|” gradient_hover_colors=”|” accent_color=”” accent_hover_color=”” bevel_color=”” border_width=”1px” icon=”fa-file-pdf-o” icon_divider=”yes” icon_position=”left” modal=”” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ class=”boton_inline_block” id=””]Descargar noticia en PDF[/button]
[button link=”https://www.eleconomista.es/aragon/noticias/10152941/10/19/Inverpoint-Aragon-renueva-sus-socios-.html” color=”default” size=”medium” stretch=”” type=”” shape=”” target=”_blank” title=”” gradient_colors=”|” gradient_hover_colors=”|” accent_color=”” accent_hover_color=”” bevel_color=”” border_width=”1px” icon=”fa fa-external-link-square” icon_divider=”yes” icon_position=”left” modal=”” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ class=”boton_inline_block” id=””]Ver noticia original[/button]

Inverpoint Aragón – germen del actual grupo consultor especializado en compraventa de empresas, fusiones y adquisiciones-, ha renovado sus socios. Ángel y David Diago estarán al frente de la gestión de esta delegación.

 

Los dos profesionales con amplia experiencia en el sector estarán desde este lunes al frente de la licencia en Zaragoza de la consultora Inverpoint, que se creó en 2006. Un cambio que se produce a raíz del traslado de la central de la compañía a Madrid, operación que se llevó a cabo hace menos de un año.

 

La actividad de Inverpoint Aragón se seguirá desarrollando desde las oficinas en la calle Mártires 2, en Zaragoza, operándose desde allí con las dos marcas de la compañía Inverpoint Consulting (especializada en la compraventa de negocios y empresas) e InverCorporate, la nueva marca especializada en el segmento del Corporate.

 

Precisamente, esta marca ha sido diseñada para intermediar en operaciones de compraventa de empresas de mayor envergadura en la que intervienen organizaciones que tienen un volumen de negocio superior a los dos millones de euros o bien un elevado nivel de dificultad o complejidad de estudio, valoración y venta.

 

En la actualidad, Inverpoint tiene 19 delegaciones regionales y cuatro oficinas internacionales, que están situadas en Portugal, Andorra, Estados Unidos y Argentina.

 

Una presencia que se espera alcanzar con las 20 delegaciones nacionales antes de fin de este ejercicio. Además, también se quiere seguir afianzando la presencia en América Latina.

 

La compañía cerró 2018 con una cartera de negocio valorada en más de 300 millones de euros, y habiendo intermediado en 160 operaciones.

 

Para este ejercicio, las previsiones son incrementar estas cifras hasta los 500 millones de euros e intermediar en más de 200 operaciones.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?