Corporatepoint es la marca internacional de la consultora española Inverpoint, especializada en la compraventa de empresas, fusiones y adquisiciones.

Inverpoint nació en el año 2006, y desde esa fecha ha mantenido su crecimiento tanto en volumen de negocios como en su expansión no solo en España, donde prácticamente cubre todo el territorio, sino en el ámbito internacional, donde cuenta con presencia en Argentina, Colombia y Portugal, así como en Estados Unidos.

Su objetivo es facilitar el proceso de vender o comprar una empresa, abarcando todas las necesidades que surgen antes y durante el proceso, hasta el éxito de la operación. Desde la valoración real, el apoyo jurídico, la búsqueda de comprador, la negociación y el cierre.

En este tipo de transmisiones, cuentan con un acompañamiento estratégico y multidisciplinario, logrando una negociación justa para todas las partes y poder hacer realidad la transacción.

 

Corporatepoint Colombia cuenta con un nuevo sistema adaptado al mercado colombiano.

Su misión es asesorar y dar soporte técnico y comercial a empresarios e inversionistas, haciendo posible la venta o compra de una empresa, en el menor tiempo posible y con las mayores garantías de éxito.  Su mercado objetivo son las empresas tipo ‘corporate’ familiar, especialmente en Pymes que facturan entre 500.000 mil y 5 millones de euros.

En Colombia con su nueva marca y sistema sus mayores esfuerzos irán a dar cobertura a la línea ‘corporate’ familiar, sin excluir las que puedan estar tanto por encima como por debajo de esta facturación, siempre que después de un análisis, cuenten con viabilidad para su venta.

Pero sin duda uno de los grandes aportes de esta expansión es el puente de negocio que se abre entre estos países y continente, abriendo la posibilidad de generar acuerdos y mandatos de compra y venta, con fondos de inversiones españoles e internacionales, para invertir en diferentes mercados, y, con un claro diferencial: el trato personalizado desde origen a destino.

La consultora contará con Ricardo Saldarriaga en la dirección de la oficina de Colombia con la licencia de operación.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?